AB PROTECTION
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de sanitización en Chihuahua

 
 
 
 
 
 
 

Sanitiza tu casa, tu oficina o tu automóvil

 
Con el servicio de sanitización de AB Protection en Chihuahua podemos eliminar hasta el 99% de las bacterias y hongos en diversas superficies, estamos 100% certificados y es ideal para esta temporada de cuarentena por lo que es importante mantener limpios y desinfectados nuestros espacios.

¿Quieres evitar el uso de cloro o detergentes que pueden ser dañinos para la salud?

Tenemos la mejor opción en servicio de sanitización a vapor; ELIMINANDO EL 99% DE VIRUS, HONGOS Y BACTERIAS en segundos de una manera fácil, rápida y segura. El sanitizante aplicado cuenta con certificación ya que sus ingredientes activos atacan el COVID-19

 
AB PROTECTION - servicio de sanitización
 
 
Es importante que sepas que el producto utilizado para sanitizar tus espacios es:

BIODEGRADABLE: no es tóxico, no trasmite olores ni mancha las superficies, no daña telas ni objetos, ni mascotas, ni plantas y es totalmente libre de cloro y alcohol.
FÓRMULA: Su ingrediente activo son sales cuaternarias.
USO: Al aplicarlo al vapor permite que la sanitización sea óptima ya que cubre 100% cada objeto, mueble o superficie donde se aplica, penetrando en cada rincón de la habitación.
APLICACIÓN: Al ser convertido en vapor da mayor poder de acabar con el 99% de virus, hongos, bacterias y gérmenes ya que no resisten las altas temperaturas (calor).

¿Cuánto tiempo dura sanitizado el lugar?

Eso dependerá muchísimo del flujo de personas que entran y salen del domicilio, negocio o vehículo, para una casa habitación se recomienda una vez al mes.

 
 
 
AB PROTECTION - sanitizar tus espacios