LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE

En muchas ocasiones notamos que en una oficina los empleados comienzan a enfermarse casi todos de gripa o de algún  otro mal respiratorio, esto es porque seguramente no tienen aire puro, algo esencial para que realicen su trabajo  sin problema y sin afectar sus niveles de productividad.

Lo anterior es ocasionado porque no se le da mantenimiento a los ductos de aire acondicionado o calefacción, lo que genera polvo y miles de ácaros, así como criaderos de moho, hongos y otras fuentes de gérmenes como virus y bacterias, que se pueden distribuir a lo largo de la oficina.  

También si no existe una buena ventilación, los olores de tintas, rotuladores, pegamentos, tóner de impresoras, entre otros, emiten vapores a temperatura ambiente, que pueden ocasionar inhalación de formaldehido, que pueden ocasionar síntomas como ardor en ojos, nariz y garganta, náuseas e irritación de la piel.

Con la limpieza de ductos de aire se evitan enfermedades

Una limpieza regular de los ductos de aire tiene  muchos beneficios, desde un derroche menor de energía eléctrica hasta proteger a los empleados de enfermedades respiratorias.

Aunque la limpieza se recomienda anualmente  para mantener un aire óptimo, podría ayudar una limpia eficiente del polvo acumulado  en todas las áreas y hasta el cambio de filtros de aire tan pronto como estén obstruidos.

Enumeramos los beneficios de la limpieza de ductos de aire:

  • Eliminación de agentes alergénicos como bacterias, polen, moho, etc.
  • Un mejor funcionamiento del equipo
  • Eliminación de olores desagradables
  • Mejora de la calidad del aire en la oficina
  • Ahorra en consumo de energía eléctrica

No lo piense más y llámenos, en AB Protection somos expertos en limpieza de ductos